lunes, 24 de diciembre de 2012

¿Aburrimiento? ¡No, mientras tenga mi blog cerca!

No me oiréis nunca decir que estoy aburrida, siempre tengo alguna idea que llevar acabo :) Ayer por la tarde me apeteció dibujar y dado que había subido un vídeo anteriormente sobre mis hobbies, entre ellos dibujar, me apeteció mostraros como hago en primer lugar un boceto que roza la abstracción, pero después sobre éste ya voy dibujando las partes anatómicas.
Tengo una manía horrible y es que nunca dibujo las caras XD No es que se me den mal, al contrario, hago unas caras muy expresivas, pero de dibujar la cara, ya no podéis imaginar quienes son (No sé si me explico la verdad -.-'). Por ejemplo estos podrían ser: Jace y Clary (de la saga de Cassandra Clare "Cazadores de Sombras")

¡Espero que os guste!



¿Te ha gustado el dibujo? ¡Dame tu opinión! Para mí es muy importante.


MAIL: mrcromatica@hotmail.com
TWITTER: twitter.com/MrCromatica
DEVI: amuleto.deviantart.com
YOUTUBE:www.youtube.com/MrCromatica
BLOG: mrcromatica.blogspot.com.es

No olvides que vivimos bajo un mismo cielo, porque yo no olvidaré lanzar besos a las nubes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario