jueves, 16 de enero de 2014

Viñeta Mr.Cromática "La nariz sangrante" #CosasQueSoloLePasanASilvia

Me sangra mucho la nariz, pero mucho mucho y en cualquier lugar. Una vez me sangró en plena calle y no tenía pañuelos. Me acerqué a una señora a pedirle un pañuelo ¿Y qué hizo? Se puso a chillar como una histérica y salió corriendo ¬ ¬ Imaginaos la cara que se me quedó, a mi a la gente de alrededor que se alejó de mi como si tuviera la rabia, y yo ahí en plena calle con la nariz sangrándome... ¡Que desastre! 


Próxima viñeta el 22 de Enero. Consulta el calendario de viñetas de Enero-Febrero:
http://mrcromatica.blogspot.com.es/2013/12/calendario-mister-cromatica-2014-enero.html

¿Te ha gustado? :D ¡Cuéntamelo! Tu opinión es muy importante y me ayudará a mejorar

MAIL: mrcromatica@hotmail.com
YOUTUBE: www.youtube.com/MrCromatica
DEVI: amuleto.deviantart.com
TWITTER: twitter.com/MrCromatica
BLOG; mrcromatica.blogspot.com.es
ASK: http://ask.fm/MrCromatica

No olvidéis que cada miércoles tenéis una cita con Míster Cromática.

El canal de Youtube permanecerá cerrado, solo seguirá abierto el blog ¿Por qué? Click AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario